Close Menu
    Lo nuevo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita
    • Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional
    • Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura
    • Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana
    • Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales
    • ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios
    • Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba
    • Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, febrero 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Chef Felix Loo dialogará con maestros de legendarios establecimientos sobre “Chifa, familia y memoria culinaria”

    Maribel Mendo Masías27 octubre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    CHIFA
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Celebrando el 173 aniversario de la colonia china en el Perú, el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentará un ciclo de entrevistas titulado “Chifa, familia y memoria culinaria”.

    Este evento brindará una aproximación al estudio del chifa como parte de la gastronomía e identidad peruana. Por ello, se presentará un diálogo entre la investigación académica, a cargo de Félix Loo, especialista en culinaria tusán.

    El evento se realizará del 02 al 30 noviembre a través de la plataforma Zoom.

    Únete al canal de WhatsApp

    El primer encuentro programado para el miércoles 2 de noviembre a las 7 p.m. lleva como título “Los chifas en el Perú”. Dicho encuentro tendrá como protagonista al renombrado chef peruano Félix Loo.

    CHIFA

    Para la segunda fecha, miércoles 9 a las 7 p.m. dialogarán con los propietarios del Chifa Pho Wa, el cual está ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

    En este ciclo de entrevistas el propietario Luis Yong del legendario Chifa San Joy Lao, ubicado en la calle Capón, dialogará con Félix Loo sobre la fusión entre la comida oriental y la gastronomía peruana el miércoles 23 a las 7 p.m.

    Por último, el miércoles 30 a las 7 p.m. este ciclo de entrevistas cerrará con el Chifa Titi, considerado el mejor del Perú, según los Premios Summum 2022. El local está ubicado en el distrito de San Isidro y cuenta con de 60 años de trayectoria.

    Por otro lado, cabe señalar que los institutos Confucio, son espacios oficiales de enseñanza del mandarín y de difusión de la cultura china. Actualmente hay más de 500 institutos Confucio en el mundo.

    Finalmente, el acceso será gratuito previa inscripción y puedes obtener mayor comunicándote al WhatsApp +51 932 038 167.

    Síguenos en TikTok

    @walacnoticias En Walac se vive un excelente ambiente laboral ☺️ #WalacNoticias #ambientelaboral #piura #jefa #fyp ♬ sonido original – Carlos Mendoza

    Chef Felix Loo chifa
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026

    Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales

    7 febrero, 2026

    ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios

    6 febrero, 2026
    Lás últimas

    Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba

    6 febrero, 2026

    Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales

    6 febrero, 2026

    Alianza Atlético se alista para enfrentar a Los Chankas tras su debut victorioso en el Apertura

    6 febrero, 2026

    Banda criminal difunde video armado para intimidar en Sullana

    6 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.