¡Hamsta promto!, Cheems, la perrita que se volvió viral en internet murió el viernes 18 de agosto luego de una cirugía que le hicieron por el cáncer que sufría. Su dueña dio la triste noticia con una emotiva carta.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, escribió la dueña.
También te puede interesar: Préstamos YAPE 500 soles 2023
Balltze o Cheems para la mayoría de usuarios tenía un diagnóstico de cáncer y estuvo llevando un tratamiento médico por seis meses. Tras su muerte, Kathy, su dueña, pidió que se le recuerde con alegría.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí. Ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y trajo mucha alegría a muchos de vosotros. Ahora su misión ha completado”, detalló.
Finalmente, Kathy se mostró agradecida por el apoyo recibido por los fanáticos de Cheems. “[…] Tener Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado”, agregó.
¿Quién es Cheems?
Balltze era el nombre de la perrita que se hizo viral en internet, luego de que su ‘madre’ adoptiva, una ciudadana hongkonesa le tomó una foto en el 2017 que fue comentada por varios usuarios.
Cheems fue adoptada por Kathy cuando este tenía un año, era un perro de raza shiba y fue detectado con cáncer hace unos meses. En la cuenta de Instagram que la dueña le abrió, se podía ver el día a día del can.
Tras la publicación de una foto, un usuario de internet comentó que el rostro de Balltze tenía un parecido con el de su amigo llamado Cheese, de esa manera el nombre cambió y se convirtió en Cheems, originando infinidad de memes en internet.