Uno de los deliciosos platos del restaurante cevichería familiar Full Vaso es su muy popular ronda mixta. En esta nota te contaremos un poco más sobre este platillo criollo y el restaurante que la elabora.

También puedes leer:

|San Valentín: Sorprende a tu pareja con estas recetas a base de pescado

|Amor y Amistad | Playlist con canciones para dedicar

La ronda mixta de esta cebichería familiar combina 6 tipos de comidas criollas: ceviche de filete de pescado, chicharrón de pescado, arroz con mariscos, seco de chavelo, majado de yuca, costillas de chancho y rellenas.

Publicidad

Para elaborar este platillo y añadirle el saber especial de Full Vaso, Samuel Pardo, encargado del restaurante, cuenta que todos los días compran productos marinos frescos y carne tierna del día.

También, dijo que decidieron juntar estos platillos criollos ya que muchos clientes se les acercaban a decir que les gustaría combinar ronda criolla con ceviche o arroz con mariscos, entonces, atendiendo al paladar exigente de los piuranos crearon esta popular ronda.

“Nosotros nos debemos a nuestros clientes, es por ello que atendimos a sus inquietudes pidiendo ronda criolla con platillos marinos”, dijo.

Pardo explicó que lo que diferencia al restaurante familiar Full Vaso de otros es su exquisita sazón para saber combinar platos marinos con criollos, además de sus platillos taypá y el ambiente con música que le añade un toque más atractivo a un rico almuerzo de la tarde.

Puedes acercarte a la cebichería familiar Full Vaso de miércoles a lunes de 11 a.m. a 7p.m. en la Av independencia 342 Miraflores Castilla, cerca al colegio San Ignacio de Loyola en la recta del hospital regional, donde también puedes pedir información si deseas festejar algún cumpleaños o reunión con amigos.

De igual manera, puedes comunicarte con ellos al número 984045415 y en su página de Facebook.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here