Close Menu
    Lo nuevo

    Nueva «Ley del Artista» genera rechazo en el gremio audiovisual por eliminación de regalías

    21 mayo, 2025

    Colegio de Arquitectos de Piura invita a la ciudadanía a participar del foro “Habilitaciones y suelo urbano para el desarrollo de la metrópoli de Piura”

    21 mayo, 2025

    Piura: balacera deja un muerto y tres heridos en Castilla

    21 mayo, 2025

    Dina Boluarte pide autorización al Congreso para asistir a la investidura de Daniel Noboa en Ecuador

    21 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Nueva «Ley del Artista» genera rechazo en el gremio audiovisual por eliminación de regalías
    • Colegio de Arquitectos de Piura invita a la ciudadanía a participar del foro “Habilitaciones y suelo urbano para el desarrollo de la metrópoli de Piura”
    • Piura: balacera deja un muerto y tres heridos en Castilla
    • Dina Boluarte pide autorización al Congreso para asistir a la investidura de Daniel Noboa en Ecuador
    • Colegio Fátima de Piura sin luz: DRE adeuda 11 mil soles a Enosa
    • Educación Continua: ¿cuáles son los conocimientos más requeridos en el mercado laboral?
    • Ministerio de Cultura lanza convocatoria para certificar competencias en oficios ancestrales en Piura
    • Dina Boluarte y el ministro Jorge Montero enfrentan denuncia constitucional por implementación del reglamento del «Reinfo hereditario»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    César Revilla sobre renuncia de Guido Bellido: «No podía haber personas que estén generando inestabilidad al país»

    Daniel Arqueros Jibaja6 octubre, 2021Updated:6 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    César Revilla sobre renuncia de Bellido: "No podía haber personas que estén generando inestabilidad al país"
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El parlamentario por la región Piura, César Revilla, se pronunció sobre la renuncia del expremier, Guido Bellido Ugarte. «Era la decisión más saludable que ha hecho el presidente Pedro Castillo, supongo que también cambiará al ministro de Trabajo», dijo a Walac Noticias.

    De igual modo, mencionó que «no podía haber personas que estén disociando al país y generando una inestabilidad». Bajo esa misma línea, Revilla espera que el presidente de la República, Pedro Castillo, «escoja a los mejores profesionales» a ocupar el cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

    Ante un posible ingreso de la expresidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, como primera ministra, Revilla señaló que «se debe buscar al profesional más técnico que político y que su gestión sea la mejor».

    Únete al canal de WhatsApp

    «Tenemos que pensar que el Estado peruano necesita a los mejores profesionales. El propio presidente prometió que de ganar iba a convocar a los mejores profesionales. Espero que el presidente designe al mejor y un buen gabinete de banda ancha», sostuvo. 

    El presidente Pedro Castillo anunció esta tarde que aceptó la renuncia del ahora ex premier Guido Bellido.

    Juramentará nuevo gabinete

    En un breve mensaje a la Nación, el presidente Pedro Castillo anunció esta tarde que aceptó la renuncia del ahora ex premier Guido Bellido. En tanto, hoy, a las 8:00 p.m., se realizará la juramentación del nuevo Gabinete.

    “Informo al país que el día de hoy, hemos aceptado la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, a quien le agradezco por sus servicios prestados a la Nación, y anuncio la juramentación del nuevo Gabinete para hoy a las 8:00 p.m.”, indicó el mandatario, Pedro Castillo.

    Según supo Gestión, en reemplazo de Bellido estaría siendo nombrada Mirtha Vásquez, expresidenta del Congreso. De igual manera, se tiene previsto cambios en los ministerios de Trabajo, Cultura, Interior y de Energía y Minas.

    Síguenos en YouTube:

    Guido Bellido Pedro Castillo Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Pinterest
    • Instagram
    • LinkedIn

    Estudiante de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Piura. Me gusta la moda, la música y la cultura pop.

    Seguir leyendo

    Nueva «Ley del Artista» genera rechazo en el gremio audiovisual por eliminación de regalías

    21 mayo, 2025

    Colegio de Arquitectos de Piura invita a la ciudadanía a participar del foro “Habilitaciones y suelo urbano para el desarrollo de la metrópoli de Piura”

    21 mayo, 2025

    Piura: balacera deja un muerto y tres heridos en Castilla

    21 mayo, 2025

    Dina Boluarte pide autorización al Congreso para asistir a la investidura de Daniel Noboa en Ecuador

    21 mayo, 2025

    Colegio Fátima de Piura sin luz: DRE adeuda 11 mil soles a Enosa

    21 mayo, 2025

    Ministerio de Cultura lanza convocatoria para certificar competencias en oficios ancestrales en Piura

    21 mayo, 2025
    Lás últimas

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.