Publicidad

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció al líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, por el apoyo político brindado por esta agrupación, con miras a la segunda vuelta electoral.

Durante una conferencia realizada en el local de APP, se formalizó el respaldo de dicho partido a la representante del fujimorismo. El mismo que se acordó durante la realización de una sesión plenaria.

«He venido con una profunda gratitud para expresar personalmente mi saludo y agradecimiento a César Acuña, porque sin haber conversado, sin haber intercambiado ideas, en un gesto de desprendimiento y de mucha generosidad y de amor por el país, él salió a expresar su respaldo a mi candidatura». Indicó Fujimori Higuchi.

También señaló que este apoyo no es a su persona, sino a la defensa de la democracia que permita impulsar un cambio en el país. Además, como un respaldo al objetivo de controlar la pandemia, reactivar la economía y la generación de empleo digno.

Por su parte, el líder de APP ratificó que este apoyo es «por la defensa de las instituciones y el estado de derecho. Además, por la separación de poderes y el progreso de nuestro país en beneficio de los que menos tienen».