Luego de varias horas de incertidumbre, aparecieron los familiares del pequeño de aproximadamente un año que resultó herido en el accidente del bus turístico en el cerro San Cristóbal, en el Rímac y que se hallaba internado en la clínica Internacional sin sus familiares.
Varias mujeres de la familia Condori Cahualla llegaron hasta el nosocomio en mención para hacerse cargo del menor. Llorosas y muy nerviosas, las tías del pequeño dijeron que se enteraron por la televisión de la situación del menor de la familia Condori Ambrosio.
Ellas contaron a los medios de prensa que son hermanas de Lizandro Condori Cahualla, quien está casado con Celia Ambrosio Roque y tienen cinco hijos.
Señalaron que no sabían que sus familiares habían salido de paseo y que por los medios de comunicación se enteraron de la situación de sus sobrinos, por lo que inmediatamente se desplazaron a la clínica.
El bebé de menos de un año responde al nombre de Ishu Condori Ambrosio, mientras que sus hermanos de 6 y 10 años son Thiago y Leo y fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue de El Agustino. Los padres en tanto reciben atención en el hospital Loayza.
Cabe indicar que, según la información de las fiscales de turno, uno de los fallecidos en el lugar del accidente respondería a la identidad de Alexander Lizandro Condori Ambrosio, quien sería el hijo mayor de esta familia. Sin embargo, esa información – dijeron las fiscales – estaba por confirmarse con el Reniec.