Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto

    15 junio, 2026

    Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano

    15 junio, 2026

    Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte
    • Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto
    • Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano
    • Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento
    • La UDEP vivirá la Fiesta de San Josemaría con eventos abiertos a la colectividad
    • Copa Perú 2026: así quedaron los clasificados en las provincias de Piura
    • Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados
    • JNE proyecta inscripción de más de 14 mil listas para las elecciones regionales y municipales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Celulares con desbloqueo facial llegan al mercado piurano

    Redacción | Walac Noticias26 septiembre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    LG Electronics anunció la llegada a Piura del primer smartphone de gama media con gran pantalla y en tamaño más compacto. Se trata del LG Q6 diseñado para ofrecer alta tecnología con características Premium, entre ellas el desbloqueo con reconocimiento facial, que permitirá desbloquear mucho más rápido los equipos.

    Además de ello, otra de las propuestas que trae la marca coreana con este equipo es el desarrollo de una gran pantalla Full Vision de 5,5; para lo cual, se ha reducido los bordes y marcos del celular para maximizar el tamaño de la pantalla, sin alterar las funciones del LG Q6.

    “Al ser un equipo más compacto y menos pesado, podemos utilizar cómodamente con una sola mano y visualizar mejor una serie de aplicativos, entre ellos videos, juegos, imágenes en tamaño grande, así como el desarrollo de tareas a la vez y la lectura de documentos de manera más confortable”, dijo Rodrigo Ortiz, ejecutivo de Marketing de LG Mobile Perú.

    Únete al canal de WhatsApp

    Esto permite a su vez el desarrollo de otras herramientas, como la función multitarea, con la cual se puede dividir la pantalla en dos ventanas perfectamente cuadradas en dirección vertical u horizontal.

    Para poder garantizar la resistencia del equipo, el LG Q6 cuenta con un marco metálico construido de una de las aleaciones de aluminio de mayor resistencia disponible en el mercado y utilizado ampliamente en industrias como la aeroespacial.

    Versatilidad

    Para los amantes de las fotos, el equipo también cuenta con interesantes atributos. Su cámara posterior ofrece una resolución de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP que incluye lente gran angular de 100°. Lo que permite sacar imágenes con la resolución suficiente para subir en nuestras redes sociales.

    Además posee una herramienta de modo “Cámara Cuadrada”, que permite combinar dos imágenes en una y crear collages de fotos o montajes, entre otras opciones, para publicar directamente en redes sociales, como Instagram.

    "El LG Q6 es una mezcla de características Premium, gran rendimiento y precios atractivos para los jóvenes de hoy que buscan obtener una gran experiencia y al alcance de su bolsillo”, resaltó el ejecutivo de LG.

    Por el momento, el equipo está a la venta en operadores como Movistar, Claro y Entel. Su precio en pre pago fluctúa en los S/. 1,200.00, mientras en post pago, los precios son más cómodos dependiendo del plan de cada operador.

    Actualidad celulares Celulares LG Q6 LG Electronics Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto

    15 junio, 2026

    Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano

    15 junio, 2026

    Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento

    15 junio, 2026

    La UDEP vivirá la Fiesta de San Josemaría con eventos abiertos a la colectividad

    15 junio, 2026

    Copa Perú 2026: así quedaron los clasificados en las provincias de Piura

    15 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados

    15 junio, 2026

    Grinia Ávalos: “No podemos bajar la guardia frente al avance de El Niño”

    15 junio, 2026

    Producción de mango en Piura caería más de 50 % por impacto del fenómeno El Niño

    13 junio, 2026

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.