Publicidad

Cada tercer domingo de julio, a nivel nacional se celebra el Día del Pollo a la brasa, plato bandera que representa al Perú. Por ello, la pollería “El Leñador” se prepara para recibir y atender con el cariño y la calidad de siempre a todos los comensales que deseen probar el sabroso plato.

El Leñador cuenta con una variada carta de productos, desde pollo a la brasa, parrillas hasta alitas y costillas en diferentes sabores. Asimismo, sus precios están al alcance de los bolsillos de los piuranos.

Celebra el Día del Pollo a la brasa con las grandes promociones que tiene “El Leñador”

De acuerdo con su administrador, Jorge Benites, la pollería se caracteriza por mantener la calidad en sus platos y en la atención desde sus inicios. Además, afirmó que algo que les permite diferenciarse del resto de restaurantes del rubro es el tamaño y peso de sus pollos, ya que cada uno tiene un aproximado de dos kilos.

“Nuestro pollo se caracteriza por el tamaño y el sabor, no lo van a encontrar en otro lado. El secreto es de la casa, es familiar. Cada día mejoramos en el aderezo y la calidad en general”, sostuvo Benites.

Celebra el Día del Pollo a la brasa con las grandes promociones que tiene “El Leñador”

Promociones por el Día del Pollo a la brasa

Respecto a la celebración del Día del Pollo a la brasa de este domingo 17 de julio, el administrador aseguró que se encuentran emocionados para dar lo mejor a todos sus comensales. Según Jorge Benites se espera la llegada de más de 500 personas.

El Leñador cuenta con un local de cuatro pisos con ambientes amplios y ventilados, además, cumplen con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio por COVID-19. Se encuentra ubicado en la Av. San Teodoro 333.

Celebra el Día del Pollo a la brasa con las grandes promociones que tiene “El Leñador”

Algunas de las promociones que los piuranos podrán disfrutar este domingo son las siguientes:

• Un pollo + papas + ensalada + gaseosa + una porción de chaufa + dos porciones de torta por S/80

• ½ pollo+ papas + ensalada + una gaseosa de 1 lt. por S/50

• ¼ de pollo + un vaso de chicha morada + una porción de torta por S/30

Más sobre El Leñador

La pollería se fundó hace aproximadamente 20 años en una casona entre la Av. San Teodoro y Arequipa. Desde sus inicios se ha enfocado en ofrecer platos con una sazón inigualable. Y también, se caracteriza por su buena y rápida atención.

Celebra el Día del Pollo a la brasa con las grandes promociones que tiene “El Leñador”

A pesar del alza de precios en algunos productos del mercado peruano, El Leñador a mantenido los precios de su carta y se compromete a mantenerlos y continuar mejorando día a día en la calidad de sus productos.

Visita su página de Facebook aquí: https://www.facebook.com/lenadorpiura