Catacaos, una tranquila localidad peruana, ha sido escenario de un atentado por segunda vez. En el corazón de la Heroica Villa, la familia Silva Saavedra vivió una noche de terror cuando un explosivo detonó en la puerta de su hogar.

El incidente ocurrió la noche del martes tres de octubre, provocando en la familia un estado de angustia y confusión. Lo más alarmante es que esta no es la primera vez que enfrentan tal amenaza ya que hace aproximadamente una semana, otro explosivo fue dejado en la puerta del primer piso de su vivienda. En ese momento, pensaron que se trataba de una broma de mal gusto, sin embargo, esta vez la explosión fue real.

Por suerte, el resultado del ataque solo resultó en algunas ventanas rotas. La propietaria de la casa se encontraba en el interior del hogar y no sufrió ningún daño físico. Inmediatamente, las autoridades se hicieron presentes, con efectivos de la Comisaría de Catacaos investigando el caso y recolectando pruebas del detonante.

También te puede interesar: EPS Grau distribuirá agua potable mediante cisternas en A.H. Almirante Miguel Grau

Autores del delito

Los afectados expresaron no tener sospechas claras sobre quién podría estar detrás de estos atentados. Afirman ser una familia respetada en la comunidad y no tener conflictos con nadie, ni haber prestado dinero a ninguna persona que pudiera tener motivos para actuar de esta manera.

Según fuentes anónimas, uno de los miembros de la familia habría prestado 15 mil soles en joyas y el retraso en el pago podría haber desencadenado estas amenazas.

Las autoridades están comprometidas en resolver este problema y llevar a los responsables ante la justicia. La tranquilidad de Catacaos se ve sacudida por estos eventos, y la comunidad espera respuestas para recuperar la paz que tanto valoran.

VIDEO RECOMENDADO