Esta mañana, el cuerpo del hombre que falleció a causa de un accidente en la zona de El Trébol en Catacaos fue identificado.

La víctima, que hasta la noche del domingo permanecía como NN, responde al nombre del Cristhian Juárez Cruz (31). Fue su esposa, Estefany Ancajima, quien esta mañana se dirigió hasta la morgue de Piura para realizar el reconocimiento del cuerpo.

Juárez vivía en la Villa La Legua junto a su dos menores hijos de 6 y 12 años, a quienes deja en la orfandad.

El lamentable accidente que acabó con la vida del padre de familia, sucedió la noche del domingo 25 de setiembre en la zona conocida como El Trébol con dirección a Catacaos. Durante los primeros minutos, se creyó que la persona que pereció era un trabajador de una pollería local, lo que causó gran dolor entre sus familiares.

Sin embargo, al regresar a su vivienda, encontraron a su ser querido en perfecto estado de salud. A partir de ese momento, comenzó la búsqueda por la verdadera identidad del occiso. Ahora, con la víctima plenamente identificada, la policía de la Heroica Villa, continuará con las pericias del caso para determinar las circunstancias del accidente.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7121731022072352005?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es