La EPS Grau-Zonal Piura informa que, a raíz de una rotura en la línea de impulsión de la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) Chorrillos, se ha restringido temporalmente el servicio de agua potable en Catacaos, Montesullón y Viduque.

Te puede interesar:

|Tambogrande | Dictan 30 años de prisión para violador de menor

|La primera peruana en sustentar una tesis en lengua shipibo

Ante esta situación, este lunes por la noche se ejecutarán los trabajos de reparación respectivos en dicha red. De esta manera, se estima que el martes se reanude la distribución del líquido en estas localidades.

Publicidad

El jefe de la EPS Grau-Zonal Piura, José Anastacio Flores, explicó que la tubería afectada es de asbesto-cemento de 16 pulgadas. Por esta razón, se requieren materiales especiales para las labores de mantenimiento, trabajos que se prevé inicien este lunes por la noche en coordinación con la Gerencia de Ingeniería de la empresa.

Ya se han hecho las gestiones para adquirir los materiales y que hoy comience la reparación. Calculamos que mañana [martes] se retome el servicio de agua potable –de forma progresiva– hasta que se normalice en su totalidad”, indicó Anastacio.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here