Para todos los amantes de la gastronomía cataquense, ahora podrán disfrutarla durante todo el fin de semana. Y es que desde este viernes al mediodía hasta el domingo se presentará el Festival gastronómico “Sabores del Norte”. La feria gastronómica contará con 43 puntos de venta donde se exhibirán los mejores potajes.

También te puede interesar:

|Tambogrande | Anuncian feria “De la Chacra a la Olla”

|Piuranos en los ojos del mundo a través de la Expoalimentaria

Así mismo, el alcalde de Catacaos, Juan Cieza, señaló que los mejores restaurantes y picanterías presentarán sus platos. Añadió que entre algunos de los platos que traerá la feria será ceviches, sudados, rondas marinas, criollas, seco de chabelo, costillas
de chancho, copús, y muchas exquisiteces más. También chancho al palo,
chancho al cilindro, a la caja china, y postres como cocadas, dulces, anticuchos, cocteles, tragos exóticos e productos naturales.

Foto: Difusión

Aseguró también que podrán acceder a estos platos desde los 10 a 20 soles y que todas aquellos piuranos que quieran disfrutar de este evento contarán con una movilidad gratuita. De esta forma, habrá un bus gratuito en la Plazuela Merino o en el parque Tres Culturas en turnos de 12. 30, 1.30 y 2.30 de la tarde durante todo el evento.

Foto: Difusión

Cieza aprovechó a invitar a esta fiesta culinaria a todos los piuranos y comentó que la feria contará con seguridad, zona de juegos, música y buen ambiente para todos.

Mira en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here