La tarde de este miércoles 05 de octubre, un nuevo siniestro se registró en el distrito de Castilla. Aproximadamente, a las 3:00 p.m. los moradores de la Av. Tacna cuadra 6, alertaron a los bomberos sobre un incendio en una propiedad deshabitada. 

Tras algunos minutos, una unidad de la Compañía de Bomberos N° 25 se presentó en el lugar y comenzaron a tratar de apagar las llamas durante casi 1 hora.

Vecinos reportan incendio por cuarta vez

Al respecto, los vecinos indicaron que esta es la cuarta vez que sucede un incendio en el mismo sitio y los propietarios no se hacen responsables. Asimismo, reveló que temen por sus vidas, debido a que, tan solo a unas cuadras se ubica un conocido grifo.

Por su parte, el Vicecomandante Departamental de los Bomberos Piura, Hugo Chuye, confirmó que es la cuarta vez que se acercan para combatir el fuego en la misma vivienda.

Ante ello, exhorta a la Municipalidad a tener mayor preocupación por este tipo de lugares que se encuentran deshabitados, por lo que, no hay personas que se hagan responsables de manera inmediata.

Además, un vecino enfatizó que la salud de los residentes aledaños se ve perjudicada porque constantemente deben respirar el humo. “El dueño tiene que acercarse para que tome cartas en el asunto. Aparte del covid-19, estamos enfermándonos de los pulmones”, sentenció.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es