La administración del Terminal Terrestre de Castilla dio a conocer que el personal encargado realiza en forma periódica la limpieza de este establecimiento, no obstante usuarios inescrupulosos e irresponsables usan la parte posterior del terrapuerto como baño público.

También puedes leer:

|Comisión determinará reversión de 400 puestos en mercado San Miguel

|Trabajadores que laboren el 30 de agosto recibirán tres remuneraciones diarias

Según el administrador del terminal, Jim Mendoza, la parte posterior del local es limpiada cada cuatro o cinco días.

“Lamentablemente tenemos que informar que usuarios cochinos defecan y miccionan en esta área, muchas veces a plena luz del día, por no pagar los 0.50 céntimos que se cobra por hacer uso de los servicios higiénicos en el terminal. Sumado a ello, hay quienes arrojan basura sin ningún reparo“, expresó.

El funcionario manifestó que debido a esta problemática, ya se ha programado la iluminación de la zona de embarque y desembarque de buses para evitar este tipo de hechos y, asimismo, brindar una mayor seguridad a los usuarios.

“También se tiene previsto colocar cámaras de video-vigilancia en el terrapuerto para que los pasajeros se sientan más protegidos. Además, estos dispositivos permitirán detectar y sancionar a quienes infrinjan la ley”, señaló.

“Esperamos que, la población tome conciencia y colabore con la limpieza del establecimiento”, puntualizó el funcionario.

No te pierdas en Instagram: