Castilla | Talleres de verano inician este lunes 13 de enero

Foto:Canal 2 Tv

La Municipalidad de Castilla informó que iniciará sus talleres de verano este lunes 13 de enero, los mismos que están dirigidos a niños entre 8 a 16 años.

Te puede interesar:

|Defensor del Pueblo registra llamadas con juez Hinostroza

|Encapuchados roban mercadería valorizada en S/50 mil en centro de Piura

En ese sentido, se destacó que estas actividades se han planificado con el fin de promover el deporte, el reforzamiento académico y las actividades artísticas en los más pequeños de la casa.

Se dictarán talleres de inglés, oratoria y guitarra. Además de danzas como marinera, tondero, y baile moderno. En deportes: fútbol en cinco categorías, voleibol, tai chi, básquet, natación, karate, ajedrez.

El dictado de los talleres estará a cargo de una selecta plana de docentes, entre ellos Freddy Pozo, campeón iberoamericano de atletismo master; el conocido “Pipona” leyenda y exjugador del Atlético Grau; así como el maestro Miguel Pacherrez, que dictará las clases de gubitarra.

Duración

Karina Morales Andrade, subgerente de Educación, Deporte y Cultura informó que los talleres tienen una duración de un mes y medio en horarios de 9:00 a 12:00 am. y de 6:00 a 9:00 pm.

Los talleres se realizarán en las instalaciones del parque zonal 03 de Octubre y en las instalaciones del colegio Hidalgo Octaviano Carnero. Así como en los parques Eloy Nunura, Niño Héroe y en la plazuela Luis Montero.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: