Policía sospecha que el atentado en el bar se trata de un ajuste de cuentas.
Piura continúa siendo escenario de actos criminales. El pasado lunes 14 de noviembre, un grupo de sujetos desconocidos dispararon a matar contra el dueño de un bar en el distrito de Castilla.
Cerca de las 10 de la noche, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron hasta la calle K del asentamiento humano El indio, donde se encuentra el bar conocido como «Pedro Cerrito». Rápidamente, dos de los hombre descendieron de los vehículos y si mediar palabra dispararon hasta en seis ocasiones contra el dueño del local, Pedro Ernesto Silupú Viera.
Al observar a su víctima gravemente herido, fugaron del lugar con dirección hacia un colegio de la zona. Mientras que, los clientes que escucharon los balazos, salieron a ayudar al negociant, quien se encontraba tendido sobre la tierra clamando auxilio.
Los familiares de Silpú lo llevaron en una mototaxi hasta la clínica Miraflores; sin embargo, pereció a las pocas horas. Al respecto, los médicos de turno revelaron que fueron tres proyectiles que impactaron en su pecho, cabeza y cuello, los que ocasionaron hemorragia y su deceso.
Hasta el lugar del atentado llegó el personal del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) para iniciar las diligencias correspondientes. De esta manera, se conoció que en los alrededores no hay ninguna cámara de seguridad, por lo que, el delito no quedó registrado.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias No te pierdas el PRIMER FESTIVAL REGIONAL DE CAFÉ ORGÁNICO que se realizará en CANCHAQUE este 25 y 26 de noviembre ☺ #canchaque #Perú #Piura #festival #fyp #WalacNoticias