Castilla Restringen temporalmente el servicio de agua potable

0
110
Foto: elnuevodiario.com.ni

La oficina zonal Piura de la EPS Grau informa a sus usuarios de Castilla que, el día de hoy martes 07 de mayo se incrementaron los niveles de aguas residuales en la Cámara de Bombeo Cortijo debido a la sobrecarga de residuos sólidos por concentraciones de grasas y basuras.

También puedes leer: 

|Declaran improcedente tutela de derecho a Ollanta Humala y Nadine Heredia

|Universidad Nacional de Piura recibe el licenciamiento por la Sunedu

Debido a estos problemas, y para evitar afloramientos de aguas servidas en los puntos bajos del centro de Castilla, se ha paralizado temporalmente la distribución de agua potable en los pozos Grau y Cortijo hasta que los niveles de aguas residuales disminuyan.

El jefe zonal de la EPS Grau Piura, el Ing. José Anastacio Flores afiróm que se prevé que aproximadamente a las 6 de la tarde bajen los niveles y se pueda brindar el servicio de agua potable por dos horas.

“Para el día de hoy se espera que bajen los niveles y poder dotar del servicio de agua en la noche por dos horas. Para el día de mañana se realizará el mantenimiento y las correcciones en la bomba de la cámara y se estima que antes de mediodía se normalice el servicio en su totalidad.

Zonas afectadas:

Pozo Grau: Cercado de Castilla y A.H. Talarita I-II Etapa.
Pozo Cortijo: A.H. Campo Polo, A.H. 28 de Julio, A.H. Las Montero, A.H. Miguel Cortés, P.J. El Indio (Zonas Bajas), A.H. Juan Pablo II y A.H. Calixto Balarezo.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here