Close Menu
    Lo nuevo

    Renovarán directorio de Petroperú y reorientarán gasto público hacia seguridad e infraestructura

    3 noviembre, 2025

    Gobierno evalúa declarar en emergencia al INPE para frenar operaciones criminales desde las cárceles

    3 noviembre, 2025

    Produce autoriza segunda temporada de pesca de anchoveta 2025 con cuota provisional de 500 mil toneladas

    3 noviembre, 2025

    Exministro de Economía advierte que la informalidad y la burocracia frenan el potencial minero del país

    3 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Renovarán directorio de Petroperú y reorientarán gasto público hacia seguridad e infraestructura
    • Gobierno evalúa declarar en emergencia al INPE para frenar operaciones criminales desde las cárceles
    • Produce autoriza segunda temporada de pesca de anchoveta 2025 con cuota provisional de 500 mil toneladas
    • Exministro de Economía advierte que la informalidad y la burocracia frenan el potencial minero del país
    • Atlético Grau frena a Alianza Atlético en su camino a la Sudamericana
    • Madre muere y su hija sigue desaparecida tras intentar cruzar una quebrada en Cajamarca
    • Estudiantes de la I.E. Alejandro Sánchez Arteaga de La Arena destacan a nivel nacional en el concurso El Perú Lee
    • Reservorio Poechos alcanzará su nivel máximo operativo en 2026, según el PECHP
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, noviembre 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Castilla | Recogen más de 50 toneladas de basura de asentamientos

    Redacción | Walac Noticias25 marzo, 2019Updated:25 marzo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La comuna castellana, continúa desplegando esfuerzos para erradicar residuos sólidos de diferentes sectores del distrito, logrando recoger más de 50 toneladas de basura en los AA.HH. Teresa de Calcuta, Ciudad del Niño y El Indio.

    También puedes leer: 

    |Piura: Audiencias públicas serán los días 26 y 28 de marzo

    Únete al canal de WhatsApp

    |Roban equipos valorizados en 80 mil dólares de spa

    El subgerente de Salud y Medio Ambiente, Ing. Alexander León Jiménez, señaló que dichos operativos de limpieza buscan eliminar toda clase de residuos comunes que muchas veces no son erradicados durante el recorrido habitual del paso recolector de basura.

    Indicó que en el A.H. Teresa de Calcuta y Ciudad del Niño se recogieron en total 27 toneladas de basura, donde contaron con la colaboración de población quienes acumularon sus residuos en las transversales de las calles y avenidas, a fin de facilitar el recojo  por parte de los obreros municipales.

    Asimismo, en coordinación con el Gobierno Regional de Piura y FAP, se recogieron 30 toneladas de objetos inservibles y residuos comunes durante la segunda jornada de recojo de inservibles que se realizó en el A.H. El Indio.

    Contra las enfermedades

    Este operativo de recojo de inservibles, busca eliminar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, busca prevenir la propagación de estas enfermedades. El próximo sábado 30 de marzo la campaña continuará en el A.H. Campo Polo, Urb. San Bernardo y Juan Pablo II.

    Estas jornadas forman parte de la campaña «Castilla te quiero limpia, menos basura más salud» que ejecuta la comuna castellana, en coordinación con diferentes instituciones, a fin de eliminar los desechos sólidos que se generan a diario en diversos puntos de la ciudad.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BvS1ET3Fkyp/

    En Twitter:

    [CAPACITACIÓN]
    Esto permitirá actualizar los conocimiento sobre normas y procedimientos en técnicas de uso y manejo de equipos de rescate. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/rGkbYTNBuJ https://t.co/x6wcQOEoc3

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 25, 2019

    Asentamientos basura Castilla Residuos sólidos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Renovarán directorio de Petroperú y reorientarán gasto público hacia seguridad e infraestructura

    3 noviembre, 2025

    Gobierno evalúa declarar en emergencia al INPE para frenar operaciones criminales desde las cárceles

    3 noviembre, 2025

    Produce autoriza segunda temporada de pesca de anchoveta 2025 con cuota provisional de 500 mil toneladas

    3 noviembre, 2025

    Exministro de Economía advierte que la informalidad y la burocracia frenan el potencial minero del país

    3 noviembre, 2025

    Atlético Grau frena a Alianza Atlético en su camino a la Sudamericana

    3 noviembre, 2025

    Madre muere y su hija sigue desaparecida tras intentar cruzar una quebrada en Cajamarca

    3 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Atlético Grau frena a Alianza Atlético en su camino a la Sudamericana

    3 noviembre, 2025

    Estudiantes de la I.E. Alejandro Sánchez Arteaga de La Arena destacan a nivel nacional en el concurso El Perú Lee

    2 noviembre, 2025

    Reservorio Poechos alcanzará su nivel máximo operativo en 2026, según el PECHP

    2 noviembre, 2025

    Hospital de Chulucanas logra exitosa reconstrucción facial y marca avance médico en Piura

    2 noviembre, 2025

    Hombre muere acribillado por presuntos sicarios en Ciudad del Sol

    2 noviembre, 2025

    Alianza Atlético pelea por un cupo internacional ante su clásico rival

    2 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.