Close Menu
    Lo nuevo

    Semana Santa: Cuatro consejos para optimizar tus datos móviles y disfrutar tu viaje

    2 abril, 2026

    Minsa anuncia vacunación contra virus sincitial en recién nacidos

    2 abril, 2026

    El Vaticano abre un canal para indemnizar a las víctimas del Sodalicio en Perú con los bienes incautados a la entidad

    2 abril, 2026

    UNP designa a Adolfo Zeta Vite como rector encargado tras licencia de Enrique Cáceres

    1 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Semana Santa: Cuatro consejos para optimizar tus datos móviles y disfrutar tu viaje
    • Minsa anuncia vacunación contra virus sincitial en recién nacidos
    • El Vaticano abre un canal para indemnizar a las víctimas del Sodalicio en Perú con los bienes incautados a la entidad
    • UNP designa a Adolfo Zeta Vite como rector encargado tras licencia de Enrique Cáceres
    • Igor Grimaldo propone 1,000 pozos de agua para Piura y prioriza el acceso hídrico en su agenda al Senado
    • EPS Grau impulsa investigación universitaria para mejorar tratamiento de aguas residuales en Piura
    • Descubre cómo llevar la experiencia de compra a otro nivel con soluciones digitales inteligentes
    • Canal de riego en La Arena se convierte en foco de contaminación pese a constantes reclamos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»Castilla
    Castilla

    Castilla: ¿quiénes presidirán las comisiones de trabajo este 2023?

    Diego Arroyo Ojeda12 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Castilla: ¿quiénes presidirán las comisiones de trabajo este 2023?
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El pleno de regidores del Consejo Municipal de Castilla definió quiénes presidirán e integrarán las comisiones de trabajo para este 2023, en la primera sesión extraordinaria encabezada por el alcalde distrital Walther Guerrero.

    Las ocho comisiones fueron aprobadas por unanimidad. ¿Quieres saber quiénes las lideran? En esta nota, te detallamos cuáles son, qué regidores las lideran y su experiencia.

    ¿Quiénes presiden las comisiones de trabajo?

    Castilla: ¿quiénes presidirán las comisiones de trabajo este 2023?
    El pleno municipal del distrito de Castilla.

    Alejandro Llenque Fiestas preside la Comisión de Economía, Administración, Planeamiento y Modernización. Según el portal Voto Informado, el regidor distrital se ha desempeñado como contador público.

    Únete al canal de WhatsApp

    Julio Vásquez Alberca preside la Comisión de Desarrollo Urbano y Gestión de Riesgo. El regidor, según el mencionado portal, ha trabajado como supervisor de control de pérdidas en Enosa.

    Erasmo Neyra preside la Comisión de Transporte, Tránsito y Viabilidad. El regidor se ha desempeñado como el dueño de un establecimiento que vende pollo a la brasa, según data del Voto Informado.

    José Velásquez Távara preside la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo, Cooperación Técnica y Mancomunidad. Voto Informado apunta que ha trabajado como asesor funerario.

    Luis Martínez Gómez preside la Comisión de Desarrollo Humano, Participación Ciudadana, Educación e Inclusión Social. El regidor tiene experiencia en la administración de un hotel, según el portal.

    Héctor Riofrío Saavedra preside la Comisión de Seguridad Ciudadana, Control Municipal y Fiscalización. El regidor ha trabajado como coordinador ejecutivo en en en Núcleo Educativo de Canchaque.

    Participación femenina

    De acuerdo a lo definido en el pleno municipal, dos mujeres presidirán la Comisión de la Mujer, Juventudes y Promoción de los Derechos Ciudadano y la Comisión de Desarrollo Sostenible, Gestión Ambiental y Servicios Públicos.

    Martha Herrera Zeta presidirá la Comisión de la Mujer, Juventudes y Promoción de los Derechos Ciudadanos (OMAPED, CIAM Y DEMUNA). La regidora, según Voto Informado, se ha desempeñado como docente.

    Por otro lado, Flora Córdova Castillo presidirá la Comisión de Desarrollo Sostenible, Gestión Ambiental y Servicios Públicos. La regidora, según el portal en cuestión, ha trabajado como obrera municipal.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias Alcalde de Máncora: «Fuerte oleaje continuará y los daños son cuantiosos». #piura #máncora #walacnoticias #perú #playa #noticias ♬ sonido original – Walac Noticias

    Castilla Comisiones de trabajo regidores
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Semana Santa: Cuatro consejos para optimizar tus datos móviles y disfrutar tu viaje

    2 abril, 2026

    Minsa anuncia vacunación contra virus sincitial en recién nacidos

    2 abril, 2026

    El Vaticano abre un canal para indemnizar a las víctimas del Sodalicio en Perú con los bienes incautados a la entidad

    2 abril, 2026

    UNP designa a Adolfo Zeta Vite como rector encargado tras licencia de Enrique Cáceres

    1 abril, 2026

    EPS Grau impulsa investigación universitaria para mejorar tratamiento de aguas residuales en Piura

    1 abril, 2026

    Descubre cómo llevar la experiencia de compra a otro nivel con soluciones digitales inteligentes

    1 abril, 2026
    Lás últimas

    Canal de riego en La Arena se convierte en foco de contaminación pese a constantes reclamos

    1 abril, 2026

    Catacaos se alista para celebrar la Semana Santa 2026 con fe y tradición

    1 abril, 2026

    Piura registra aumento de precios al consumidor en línea con tendencia nacional

    1 abril, 2026

    Familia exige justicia tras fatal accidente que acabó con la vida de un agricultor en Las Lomas

    1 abril, 2026

    Alianza Atlético se prepara para duelo decisivo ante Atlético Grau

    1 abril, 2026

    Tres familias claman ayuda tras devastador incendio en Catacaos

    30 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.