Castilla: policía detiene a tres presuntos asaltantes al paso

Tres presuntos asaltantes serían el terror de los transeúntes de los asentamientos del distrito de Castilla. Las víctimas fueron unos vendedores de gas.

0
354

Tres presuntos asaltantes serían el terror de los transeúntes de los asentamientos del distrito de Castilla. Esta vez las víctimas fueron unos vendedores de gas.

Marlon Chávez  fue víctima de dos ladrones quienes según se puede leer en la denuncia policial, se trasladaban en una motocicleta de placa 0337-9P, quienes luego de amenazarlo con su arma de fuego lo despojaron de  1000 soles.

La misma suerte corrió su amigo Luis Huamán Seminario, quien indicó que el pasado 04 de enero fue asaltado por los mismos sujetos quienes le robaron 400 soles.

Al tener conocimiento de este hecho y obtener el número de placa del vehículo en el que operaban los presuntos ladrones, la policía montó un operativo y capturó a tres hombres. Al momento de la intervención los sospechoso se ocultaron en una vivienda del asentamiento Los Médanos en Castilla, en donde también se halló armas de fuego.

Los detenidos han sido identificados como Córdova Chanduvi Cristhian (20), Chero Carreño Willian,  Víctor Manuel Adanaqué Timaná (20) y la propietaria del inmueble identificada como Rosa Castillo Díaz (43).

Publicidad

Hasta el cierre de esta nota los detenidos permanecían en la comisaría de Tacalá para las respectivas investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here