Mediante el decreto de alcaldía N° 002-2019 la municipalidad de Castilla ha dispuesto que los vecinos deben embanderar sus viviendas con motivo de conmemorarse el 198° aniversario de nuestra patria y de la próxima celebración del 99° aniversario de reivindicación política de nuestro distrito.

No te pierdas:

|Sunedu evaluará carrera de Medicina en universidades

|Gratificación: hoy vence el plazo para depositar dicho beneficio

La norma señala que con el propósito de remarcar nuestra identidad y resaltar el aniversario patrio, la comuna ha dispuesto el embanderamiento general de distrito, así como el pintado de las fachadas de las viviendas e instituciones públicas y privadas, con lo cual se mejorará el ornato de la ciudad.

La medida rige desde el sábado 13 de julio y estará vigente hasta el 15 de agosto.

Además de colocar la bandera nacional y la del distrito, los castellanos deberán embellecer sus fachadas mediante el pintado o limpieza.

El incumplimiento de este decreto de alcaldía dará lugar a las sanciones correspondientes. La multa por no izar la bandera nacional es del 6% de una UIT, es decir, 252 soles. Además, se aplicará otra multa también del 6% por no colocar la bandera de Castilla durante las fechas indicadas.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: