Close Menu
    Lo nuevo

    Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025

    OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    • Feriados del 8 y 9 de diciembre generan fin de semana largo para trabajadores
    • Alcalde de Talara pide retorno de efectivos policiales para reforzar la seguridad
    • Banda motorizada asalta a grupo de estudiantes en la vía Sullana–Piura
    • Congreso oficializa sanción e inhabilita por 10 años a Delia Espinoza
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, diciembre 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Castilla | Conoce el plan de rutas de recojo de basura a partir del 1 de abril

    Redacción | Walac Noticias29 marzo, 2019Updated:29 marzo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Como parte de las estrategias para dar a conocer el nuevo plan de rutas de recojo de basura, funcionarios de la Municipalidad de Castilla se reunieron con los integrantes de las Juntas Vecinales Comunales (Juveco) para socializar dicha propuesta que se pondrá en marcha este  de 1 de abril.

    También puedes leer: 

    |Sullana | Centro de empleo entregará “Certijoven” gratis

    Únete al canal de WhatsApp

    |Chulucanas | Más de 70 ciudadanos participaron en audiencia pública

    El gerente de Servicios Públicos Locales, Carlos Calle Pintado, detalló que serán 11 rutas en el día y 9 por la noche, las que están comprendidas en el nuevo plan, el mismo que está siendo comunicado a la población a través de volantes y perifoneo.

    Asimismo, les recordó que en caso la población saque su basura fuera del horario correspondiente, se aplicarán multas de 237 soles.

    Las 11 rutas del turno de mañana son:

    Unidad 1: Campo Polo sector 2, Parque Zonal 3 de Octubre, Calixto Balarezo y A.H. Campo Ferial (lunes, miércoles y viernes). Campo Polo sector 1 Etapas I y II, Juan Pablo II (martes, jueves y sábado).

    Unidad 2: A.H. Las Mercedes I y II Etapa  y ampliación (lunes, miércoles y viernes). A.H. Nuevo Castilla (martes, jueves y sábado).

    Unidad 3: Av. Panamericana, Ciudad del Niño II y III Etapa, A.H. San Francisco de Asis (lunes, miércoles y viernes). Universidad  Alas Peruanas, A.H. Alas Peruanas, Villa Chulucanas, Tallanes 3 (martes, jueves y sábado).

    Unidad 4: A.H. Los Jardines (lunes, miércoles y viernes). A.H. Nuevo Tallanes y Jazmines. (martes, jueves y sábado).

    Unidad 5: A.H. Los Médanos, A.H. Villa Sol, A.H. Madre Teresa de Calcuta II y III Etapa (lunes, miércoles y viernes). A.H. Violeta Ruesta. Ricardo Palma, Puerta del Sol, Los Libertadores (martes, jueves y sábado).

    Unidad 6: A.H. Chiclayito y Gonzáles Praga (lunes, miércoles y viernes). A.H. El Indio y Las Brisas (martes, jueves y sábado).

    Unidad 7: Campo Polo sector 1, Calle Sinchi  Roca, Yoque Yupanqui, Mayta Capac, 28 de Julio, Las Montero (lunes, miércoles y viernes).  Tacalá II y III Etapa (martes, jueves y sábado).

    Unidad 8: A.H. Almirante Miguel Grau II y III Etapa, Sagrado Corazón de Jesús (lunes, miércoles y viernes). A.H. Almendros, Las Mercedes I y II (martes, jueves y sábado).

    Unidad 9: A.H. Villa Chulucanas, A.H. Villa Tallanes I, II y III Etapa, Villa La Paz. (lunes, miércoles y viernes). A.H. Valle La Esperanza, Bello Horizonte (martes, jueves y sábado).

    Unidad 10: A.H. Los Almendros  (lunes, miércoles y viernes). Sagrado Corazón de Jesús II y III Etapa (martes, jueves y sábado).

    Unidad 11: Caserío Miraflores (lunes, miércoles y sábado). Valle La Esperanza, Santa Clara (martes, jueves y sábado).

    Asimismo, dio cuenta que en el turno de la noche son 9 rutas las que cubrirán el resto de sectores a partir de las 10 p.m., por lo que deberán sacar su basura entre las 7:00 p.m. y 10:00 p.m.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BvhK0tgFEwa/

    En Twitter:

    [LAMBAYEQUE]
    La aeronave se precipitó a tierra y se informó que el piloto, identificado como el mayor FAP Omar Menacho García, logró salvarse. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/muDPWZRx1B https://t.co/muDPWZRx1B

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 29, 2019

    basura Castilla multas Plan de rutas Recojo de basura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025

    Alcalde de Talara pide retorno de efectivos policiales para reforzar la seguridad

    5 diciembre, 2025

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura: Sector mango evalúa medidas ante descenso de precios internacionales

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.