En un operativo inopinado, las autoridades de Castilla inspeccionaron tres bares de la zona noreste del distrito.

También te puede interesar:

|Elecciones Club Grau: conoce quiénes integran la lista N°2

|Sullana | Este jueves 21 dictarán clases de maquillaje gratuitas

Dos de ellos fueron clausurados por no contar con autorización municipal y el certificado de Defensa Civil. Mientras que el otro, recibió una multa por no exhibir en lugar visible la licencia edil.

A primera hora, se intervino al bar “Una copa más”, del A.H. Alas Peruanas, el cual fue clausurado y multado con el 25% de UIT (1050 soles), por reabrir el negocio pese haber sido clausurado anteriormente.

Mientras tanto el restobar “El pez de oro”, del A.H. Ciudad del Niño, fue multado por no contar con el certificado Defensa Civil vigente. Se le impuso una papeleta de 1600 soles y otra de 1050 soles por carecer de la autorización municipal. También fue clausurado.

Además, el restaurante cebichería “La Colocha”, del A.H. Valle Esperanza, fue multado por no tener visible el documento original de autorización municipal, por lo que se le multó con el 6% de una UIT que equivale 252 soles.

Operativos permanentes 

Este tipo de operativos continuarán con la finalidad de concientizar a los propietarios de los negocios a trabajar con la debida formalidad, asegurar la tranquilidad de los consumidores así como evitar la trata de personas y explotación de menores de edad.

Dato

En la intervención participó personal Fiscalización de la comuna castellana, Ministerio Público, Migraciones, Policía Nacional y Serenazgo.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: