La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Castilla clausuró de forma temporal y multó a Shalom Empresarial S.A.C., empresa dedicada al servicio de embarque y desembarque de encomiendas, por no contar con el certificado de Defensa Civil vigente.

También te puede interesar:

|Oficializan pago bimestral de S/600 a víctimas indirectas de feminicidios

|La Encantada exige construcción de defensas ribereñas

El establecimiento, ubicado en la Av. Tacna N°509, en el cercado de Castilla, presentó documentación desactualizada en virtud a que según el decreto supremo N°002-2018-PCM, los certificados de seguridad de Defensa Civil que indican “indeterminado”, vencen indefectiblemente el 05 de enero del 2020.

Publicidad

Por ello, se le aplicó la multa administrativa correspondiente al 50% de una UIT más la medida complementaria de clausura temporal del local.

Castilla | Clausuran empresa de envío y recojo de encomiendas

“La municipalidad tiene la facultad de solicitar el certificado o informe de inspección técnica de Defensa Civil, documento único que acredita haber sido evaluado por la entidad competente. Al no contar con dicho certificado no podrá operar”, señala el acta de verificación.

No mostró documentación

En respuesta, el administrador del establecimiento se mostró reacio y ofuscado, indicando que la documentación requerida se encuentra en trámite, pero hasta la culminación del operativo no mostró los documentos.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here