En un operativo inopinado, la sub gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Castilla intervino esta tarde tres bares en el distrito de Castilla, procediendo a su clausura temporal.
Te puede interesar:
|UNP: Reyes destituye en su último día a Segundo Dioses
|Minagri: Altas temperaturas no perjudicarán producción agrícola de Piura
Entre los bares intervenidos están, «La Ponderosa»;»El Encanto Laquiqueño»y «Las Delicias», ubicados en los A.H Pecuario Nuevo Horizonte y Nuevo Castilla respectivamente.
La intervención se realizó con la finalidad de erradicar bares y cantinas que no cumplan con las medidas de seguridad y que además no cuenten con los permisos correspondientes por parte de esta comuna.
En la mayoría de los casos el cierre temporal de los locales se debió a que no tenían licencia de funcionamiento, no contaban con certificado de Defensa Cvil, o por tener extintores vencidos.
Se les multó con el 25% y 30% de una UIT, equivalentes a mil cincuenta y mil doscientos sesenta nuevos soles, respectivamente.
La diligencia contó con la presencia de los fiscales adjuntos de la segunda fiscalía de Prevención del Delito de Castilla, Manuel Mena Ruiz y Raquel Chinchay Chávez, además de personal de la comisaría de Tacalá y Serenazgo de Castilla.
Los operativos continuarán a fin de acabar con la informalidad en el distrito.
Síguenos en instagram:
https://www.instagram.com/p/B7cMlVeJ0MW/?utm_source=ig_web_copy_link