Castilla | ¿Buscas trabajo? Feria laboral ofrece 800 puestos

0
670

El Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE), junto a la Universidad Alas Peruanas, pondrán en marcha una nueva feria laboral, que ofrecerá 850 puestos de trabajo.

También puedes leer:

|MTC no permitirá que taxis con menos de 1,000 kilos circulen

|¿Cómo llamar con número oculto desde tu celular?

La feria se realizará el viernes 23 de agosto en las instalaciones de la Universidad Alas Peruanas, en el distrito de Castilla, y contará con la presencia de 25 empresas de diferentes rubros, entre ellos: agroexportadores, mantenimiento industrial, gastronomía, telecomunicaciones, inmobiliarias, entre otras.

La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Fiorela Galván Gutiérrez, indicó que «la feria laboral está dirigida a todas las personas que buscan empleo formal. Además, el Gobierno Regional, a través de la dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo, pone a disposición un conjunto de servicios que se brindan en el Centro de Empleo, en ese sentido, el gobernador regional, Servando García, busca reducir la tasa desempleo en la región y junto al programa regional ‘Jóvenes a chambear’ los piuranos pueden acceder a un empleo digno”.

Cabe señalar que la máxima autoridad de la región, a través de la DRTP, busca que los servicios de esta dependencia sean trasladados a todas las provincias y distritos de la región.

Dato

La feria se iniciará a las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m. y contará con la presencia de especialistas del Centro de Empleo, quienes ofrecerán asesoría para elaborar el Currículo Vite (CV). Además, entregarán el Certificado Único Laboral a los Jóvenes (Certijoven), documento con información personal, antecedentes judiciales y penales, registro de educación y trayectoria laboral que permite acceder a un puesto de trabajo.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here