Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Castilla | Alcalde donará los 650 soles de aumento a los pronoeis

    Redacción | Walac Noticias12 enero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras las críticas, a través de su página de Facebook, el alcalde de Castilla José Aguilar indicó que donará los 650 soles del aumento a los pronoeis del distrito durante los cuatro años de su gestión.

    También puedes leer:

    |Sullana | Talleres gratuitos inician el miércoles 16 de enero

    Únete al canal de WhatsApp

    |Capturan a ladrones en Urb. Miraflores

    «A raíz de los diferentes comentarios vertidos por la fijación del sueldo del alcalde y dietas de los regidores, no aumento sino lo establecido de acuerdo a LEY, debo señalar primero que en calidad de titular del pliego, como lo he hecho en mi vida personal, siempre actuaré con mucha responsabilidad y coherencia», inicia su post el alcalde.

    «Quiero manifestarles que la diferencia de 650 soles respecto del mal llamado aumento de sueldo que se fijó como remuneración serán donados mensualmente a los pronoeis de nuestro distrito mientras mi persona sea su alcalde», se lee líneas abajo.

    «Espero que todos nuestros regidores, de nuestra bancada y de los otros movimientos que conforman el pleno del concejo municipal, hagan lo mismo de donar su diferencia de 200 soles con lo cual tendríamos un monto de 2200 que sumado a mi donación harían un total de 2850 soles mensuales que tendríamos durante los cuatro años en beneficio de nuestros PRONEIS; lo que permitirá afrontar algunos problemas de agua, baños, material didáctico, seguridad, etc», indicó.

    No te pierdas en Twitter:

    [VIAJEROS]
    El nombre del tour se debe a que el recorrido a diferentes puntos, forma una triángulo. Entérate más aquí ► https://t.co/QaBTW7lW5l https://t.co/QaBTW7lW5l

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 12, 2019

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BsbJBwxlodL/

     

    Incremento de sueldo José Aguilar Pronoeis sueldo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.