Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Castilla | Alcalde donará los 650 soles de aumento a los pronoeis

    Redacción | Walac Noticias12 enero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras las críticas, a través de su página de Facebook, el alcalde de Castilla José Aguilar indicó que donará los 650 soles del aumento a los pronoeis del distrito durante los cuatro años de su gestión.

    También puedes leer:

    |Sullana | Talleres gratuitos inician el miércoles 16 de enero

    Únete al canal de WhatsApp

    |Capturan a ladrones en Urb. Miraflores

    «A raíz de los diferentes comentarios vertidos por la fijación del sueldo del alcalde y dietas de los regidores, no aumento sino lo establecido de acuerdo a LEY, debo señalar primero que en calidad de titular del pliego, como lo he hecho en mi vida personal, siempre actuaré con mucha responsabilidad y coherencia», inicia su post el alcalde.

    «Quiero manifestarles que la diferencia de 650 soles respecto del mal llamado aumento de sueldo que se fijó como remuneración serán donados mensualmente a los pronoeis de nuestro distrito mientras mi persona sea su alcalde», se lee líneas abajo.

    «Espero que todos nuestros regidores, de nuestra bancada y de los otros movimientos que conforman el pleno del concejo municipal, hagan lo mismo de donar su diferencia de 200 soles con lo cual tendríamos un monto de 2200 que sumado a mi donación harían un total de 2850 soles mensuales que tendríamos durante los cuatro años en beneficio de nuestros PRONEIS; lo que permitirá afrontar algunos problemas de agua, baños, material didáctico, seguridad, etc», indicó.

    No te pierdas en Twitter:

    [VIAJEROS]
    El nombre del tour se debe a que el recorrido a diferentes puntos, forma una triángulo. Entérate más aquí ► https://t.co/QaBTW7lW5l https://t.co/QaBTW7lW5l

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 12, 2019

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BsbJBwxlodL/

     

    Incremento de sueldo José Aguilar Pronoeis sueldo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.