Caso Paolo Guerrero | La tensión entre Paolo Guerrero y el Club César Vallejo persiste, sumiendo al destacado delantero peruano en una carrera contra el tiempo para su regreso a las canchas. La reciente revelación sobre la renuncia del máximo goleador de la selección peruana al equipo trujillano ha captado la atención de muchos.
- Leer más: Paolo Guerrero dejará el fútbol si Richard Acuña no firma la rescisión
- Leer más: ¿Qué pasó con Patricio Parodi? Luciana Fuster lo consoló y pidió que no pregunten
Respuesta oficial de César Vallejo a la renuncia
Tras las declaraciones de ambas partes, Julio García, abogado de Guerrero, confirmó la presentación formal de la carta de renuncia, otorgando un plazo de 72 horas para que Richard Acuña, presidente del club, y sus representantes legales, respondieran a esta solicitud.
Este sábado 17 de febrero, según informes de RPP, el Club César Vallejo rechazó la petición de Guerrero para exonerar los treinta días de preaviso de renuncia. Además, anunciaron su intención de iniciar acciones legales en busca de indemnización y resarcimiento por los daños ocasionados.
Caso Paolo Guerrero: así inició todo
A principios de febrero, Guerrero había firmado un contrato con el Club César Vallejo para la temporada 2024, con la posibilidad de extenderlo por otro año. Su presentación en redes sociales y la imagen con la camiseta del equipo generaron gran expectativa. Sin embargo, el jugador optó por rescindir el contrato, citando las amenazas recibidas por su madre el mismo día de la firma.