El Ministro del Interior, Carlos Morán, respaldó así a Elvis Miranda, policía que abatió a un presunto delincuente en Piura. “Lo único que hizo fue defendernos de la delincuencia”, indicó.

Te puede interesar:

|Congresista Cevallos insta atender denuncias por quema de caña

|Encuentran cadáver en la planta hidroeléctrica de Curumuy

Aseguró que el compromiso del Mininter y de la Policía con él y su familia “sigue intacto”. “Haremos oír nuestra voz, que es la de más de 30 millones de peruanos que reclaman justicia para este policía, que lo único que hizo fue defendernos de la delincuencia”.

Publicidad

“Ya una vez demostramos la fuerza que tenemos cuando todos estamos unidos. Fue juntos que logramos la libertad de Elvis hace algunos meses y ahora juntos vamos a defenderla como si se tratara de nuestra propia libertad”, puntualizó el ministro.

Requerimiento penal

Cabe recordar que la fiscal Lilia Castillo Chirinos solicitó una sentencia de 20 años de prisión efectiva para el policía por el presunto delito de homicidio simple en agravio de Juan Carlos Ramírez Chocán.

#JusticiaParaPNPMiranda

Desde el Ministerio del Interior del Perú continuaremos luchando para que el S3 PNP Elvis Miranda conserve su libertad y siga combatiendo la delincuencia. ¡Defendamos a quienes nos defienden!#JusticiaParaPNPMiranda

Posted by Ministerio del Interior del Perú on Sunday, August 11, 2019

Además, pidió que Elvis Miranda, quien actualmente tiene una orden de comparecencia restringida, pague la suma de S/80 mil a favor de la madre del agraviado por concepto de reparación civil.


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here