Este domingo 9 de octubre, un sorpresivo mensaje se registró en la cuenta del jugador Iker Casillas. El texto que se pudo leer en su red social fue “Espero que me respeten, soy gay”. De inmediato, el mensaje del portero español se viralizó de manera rápida por sus seguidores.

Tiempo después de realizarse la publicación, el exjugador del Barcelona, Carles Puyol, respondió con un comentario que decía lo siguiente: “Es el momento de contar lo nuestro”.  Los usuarios de Twitter indicaban que estos mensajes podrían ser producto de un hackeo en su cuenta.

Pasaron unas horas para que Casillas confirmara que había sufrido el robo de su perfil en dicha red social. A través de una publicación comunicó dicho incidente y pidió disculpas a sus seguidores y a la comunidad LGTBI.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, se lee en el tweet.

Iker Casillas pide disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, la publicación anterior fue eliminada. Hasta el momento el español no ha revelado que sus otras cuentas en Facebook o Instagram hayan sufrido problemas.

Síguenos en Spotify: