Para la quincena de octubre será una realidad el sueño de la dotación de agua potable para miles de familias de los caseríos San Juan de Curumuy, Lágrimas de Curumuy y Olivares. Así lo indicó el alcalde de Piura, Juan José Díaz.
El burgomaestre señaló que este proyecto se realizará gracias a que la Eps Grau accedió a dar un punto de agua para poner en operación esta importante obra.
«Vamos a lograr el objetivo porque ya tenemos el punto de agua y tenemos la obra prácticamente culminada», explicó Juan José Díaz.
La autoridad provincial destacó el trabajo en equipo y en unidad de las autoridades, dirigentes y población. «Al ver el rostro de las criaturitas, el compromiso es mucho mayor; no se trata de un número, son rostros, familias que vienen sufriendo muchos años”, expresó Díaz Dios.
En ese sentido, el alcalde de Piura agradeció a la EPS Grau, a la FONOP y a todos los dirigentes que llegaron de diferentes distritos de la provincia de Piura. Asimismo, al Congresista Ciccia y a todos los que acompañarán hasta lograr la meta trazada.
Síguenos en TiKTok:
https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7141110700692344070?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es