Con una propuesta innovadora, Inspira Grupo Inmobiliario ofrece VillaBlanc Country Club, como una oportunidad para las familias piuranas de lograr el ansiado sueño de una exclusiva casa propia que incluye un auto y una piscina a un precio que desafía al mercado actual.

Con una propuesta innovadora, Inspira Grupo Inmobiliario ofrece VillaBlanc Country Club, como una oportunidad para las familias piuranas de lograr el ansiado sueño de una exclusiva casa propia, que incluye un auto y una piscina a un precio que desafía al mercado actual.

«VillaBlanc Country Club» es el nombre de un nuevo proyecto urbano creado por Inspira Grupo Inmobiliario, empresa de renombre que cuenta con profesionales con más de 20 años en el mercado y que han participado en importantes proyectos de construcción en el país.

Esto les ha permitido crear un producto innovador e integral que brinda una serie de beneficios que superan a los proyectos existentes en Piura y que viene con precios accesibles para todas las familias piuranas que se animen a formar parte de su innovadora propuesta.

Empezando con el gran tamaño de los lotes de terreno de 150 m2, que incluyen una piscina propia y un carro 0KM. Componentes exclusivos que cumplen con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias piuranas.

Dos tipos de casa

El concepto de VillaBlanc Country Club tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de viviendas estándar de alta calidad. De esta forma, pueden exhibir dos casas según los requerimientos de cada familia.

Publicidad

Por un lado, tenemos una cómoda casa VillaBlanc Comfort, de unos 40 metros cuadrados, con 2 habitaciones. El segundo modelo de la villa, VillaBlanc Premium, mide unos 50 metros cuadrados y cuenta con 3 dormitorios.

Cabe destacar que ambos modelos cuentan con ambientes como sala y comedor; además, ambos cuentan con sus propias piscinas para el entretenimiento familiar y la adquisición de un auto de 0km. Todo ello incluido en un precio único que por lanzamiento tiene un descuento considerable.

Los paquetes VillaBlanc Comfort y Premium, con casas de casi 40 y 50 m2 respectivamente, incluida piscina y auto.

De igual forma, considerando las necesidades de entretenimiento familiar, la nueva urbanización también cuenta con diferentes áreas de entretenimiento público, como 8 tablas deportivas, 16 canchas de frontón, 7 parques de patinaje y aproximadamente 30 áreas públicas.

Acabados de la más alta calidad y una amplia experiencia en el sector avalan este proyecto único en la región.

Acabados de la más alta calidad y una amplia experiencia en el sector avalan este proyecto único en la región.

Precio

El pago de las casas VillaBlanc Country Club incluye un descuento exclusivo del fondo Mi Vivienda, el cual está disponible para todas las familias interesadas. Esta campaña de lanzamiento permite separar sus casas desde mil nuevos soles y obtener un descuento adicional sobre el precio real de la propiedad, dándoles la oportunidad de hacer realidad sus sueños.

Este beneficio exclusivo estará disponible solo por lanzamiento, y tendrá cupos limitados, tanto para la separación, como para el descuento antes mencionado y la oportunidad de tener su propio coche 0 km.

No te pierdas esta oportunidad única y conoce más del proyecto en su fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/villablanccountry/. También, puedes contactarlos al número 953 924 965 para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here