Este sábado 06 de julio, el Centro Cultural Casa Activa reunirá a talentosas bandas de la escena local con el concierto “Raíces Vol. 01”. La cita para esta noche llena de buen ambiente y buena música, será a partir de las 9:00 pm.

No te pierdas:

Taller de Compostaje Doméstico este viernes en Casa Activa

Conoce aquí dónde se repartirá agua tras restricción de la EPS Grau

Géneros como Rock, Indie Rock, fusión, alternativo, Jazz, blues, entre otros, harán deleitar al público asistente. En esta edición, celebraremos la alegría y la música con talentos, como las bandas Carmel, Informales, Marushan, Lago Ness y la solista Noelia Cruz.

Cabe recordar que las bandas participantes son de Piura y Sullana con una variedad de propuestas en este concierto en formato acústico, donde podrás escuchar música de autor, así como covers, para completar esta noche que promete. Así que, si quieres disfrutar de un concierto de aquellos, preparen el cuerpo, la voz y las energías para gozar este sábado 06.

Si este fin de semana no tienes planes, ya tienes una gran propuesta en Casa Activa (Av. San Martín 200 – Urb. Clarcke – Piura). Además, para acompañar este ambiente agradable, habrá a la venta comidas y bebidas. Para adquirir o reversar tus entradas, escribe al fanpage de Casa Activa o a los números: 984324542 – 959541288.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here