Se acerca el fin de año y la buena música no puede quedar de lado. El Centro Cultural Casa Activa reunirá a talentosas bandas locales en el concierto “Raíces Vol. II”. La gran velada con un gran ambiente y buena música será el sábado 30 de noviembre a partir de 8:30 pm.

También puedes leer:

Bob Esponja regresa a la pantalla grande junto a Keanu Reeves

Disney Plus: la competencia de Netflix llega en el 2020 a Perú

En esta ocasión los géneros que deleitarán al público asistente, serán el Rock, Pop, Alternativo, fusión, entre otros. Y para esta gran noche entre las bandas participantes tenemos a Melania, Sebastián Jeri, ARIANA, Lover’s y Transmisión.

Para esta oportunidad las agrupaciones musicales son de nuestra ciudad de Piura, que nos presentan un variado repertorio, así como nuevas propuestas para conocer y disfrutar. Este concierto se desarrollará en formato acústico, donde podrás gozar de música de autor y de covers conocidos, para completar esta noche que promete.

Así que, si quieres hacer algo diferente, donde además puedes apoyar a lo nuestro, aquí tienes una propuesta, en Casa Activa (Av. San Martín 200 – Urb. Clarcke – Piura). Además, habrá a la venta comidas y bebidas. Para adquirir o reversar tus entradas, escribe a los fanpage de Casa Activa, de las bandas o a los números: 914609872 – 959541288.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here