Romy Shayuri Zapata Ortiz es otra de las bellas candidatas a la reina de los Carnavales Cataquenses 2017. Ella es la representante de la Sociedad Bandera Roja San Sebastián.

“Soy inteligente, alegre y responsable”. Así se define la reina de la  bandera roja San Sebastián, quien espera ser la flamante ganadora del carnaval y convertir este reconocimiento en el mejor regalo de su cumpleaños, el 28 de febrero.

Le gusta bailar y cantar todo tipo de música. Aprovecha sus tiempos libres para pintar y disfruta cocinando exquisitos potajes.  Además, afirma que siente gran admiración por su madre, por ser una mujer luchadora y perseverante que ha sabido afrontar con éxito cada situación.

“Mi bandera y yo tenemos grandes expectativas para ese día, tengo actitud de ganadora y, si Dios lo permite, sumaré un triunfo a mis 22 años”, expresa.

La candidata comenta que le gustaría ser la reina de los Carnavales 2017 para difundir más las tradiciones cataquenses y su exquisita gastronomía, “ahora que las redes sociales están pegando con fuerza en la juventud, debemos aprovechar para difundir pequeños spots publicitando la riqueza de nuestro distrito”, señala.

Romy invitó a los turistas a disfrutar de la fiesta de los carnavales y contagiarse de la algarabía de los cataquenses. “La gente cataquense es amable y acogedora y los espera con los brazos abiertos”, agregó.

La candidata de la bandera roja San Sebastián indicó que se siente agradecida con la sociedad de la bandera que representa, por el apoyo incondicional que hasta hoy le está brindando. Por eso, afirma no los defraudará y entregará todo para coronarse como soberana del carnaval 2017 “Eloy Vílchez Benites”.