Close Menu
    Lo nuevo

    ¿Sirve el cartucho de papel para el oído?

    18 noviembre, 2025

    Más de 800 vehículos mantienen orden de captura por deudas tributarias

    18 noviembre, 2025

    Caja Piura refuerza su compromiso con la inclusión y educación financiera con una web accesible para todos

    18 noviembre, 2025

    Reconocen como Patrimonio Cultural de la Nación la colección de foto-óleos de Manuel Quiroz que retrata Catacaos

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿Sirve el cartucho de papel para el oído?
    • Más de 800 vehículos mantienen orden de captura por deudas tributarias
    • Caja Piura refuerza su compromiso con la inclusión y educación financiera con una web accesible para todos
    • Reconocen como Patrimonio Cultural de la Nación la colección de foto-óleos de Manuel Quiroz que retrata Catacaos
    • Estudiantes de la región Piura se reunirán en evento literario «Conecta Lectores 2025»
    • Jueza paraguaya aprueba la extradición a Perú de Erick “El Monstruo” Moreno, acusado de secuestro y crimen organizado
    • Contenido reenviado en WhatsApp es identificado como potencialmente peligroso
    • EPS Grau inicia limpieza y desinfección de 26 reservorios en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Las Lomas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, noviembre 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Carlos Zambrano sobre el encuentro ante Venezuela: “Es un partido en el que tenemos que dejar la vida”

    Hilton Castro24 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Carlos Zambrano sobre el encuentro ante Venezuela “Es un partido en el que tenemos que dejar la vida”
    Carlos Zambrano sobre el encuentro ante Venezuela “Es un partido en el que tenemos que dejar la vida”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana, afirmó que el equipo no puede permitirse perder ante Venezuela y que darán todo en la cancha para mantener vivas las esperanzas de clasificación al Mundial 2026.

    El zaguero perfila como titular en el encuentro en Maturín y destacó la importancia del partido y aseguró que la victoria ante Bolivia les dio un impulso anímico.

    “Gracias a Dios, se dio el objetivo principal que era ganar a Bolivia. Estamos en una situación muy incómoda, seguimos prácticamente últimos. Tenemos que seguir remando, no podemos bajar los brazos. Esta fecha doble es clave, son seis puntos que tenemos que apuntar”, señaló.

    Únete al canal de WhatsApp

    Zambrano reconoció que enfrentan un rival directo y que una derrota los dejaría sin opciones de pelear por el repechaje.

    “Sabemos que es un partido a ganar. Es prácticamente nuestra última bala. Si ganamos, nos metemos a la pelea; pero si perdemos, se acabó el sueño. Nosotros la tenemos clara”, declaró en una entrevista con Teledeportes.

    El defensor de Alianza Lima enfatizó su compromiso con la selección y aseguró que está dispuesto a arriesgar su integridad física con tal de lograr el triunfo.

    “Lo importante es sumar. Como siempre, dar lo máximo de mí, entregarme al 100% y no guardarme nada, por más que mi integridad esté en riesgo, no me importa. Creo que es un partido en el que tenemos que dejar la vida”, sostuvo.

    Como se recuerda, Zambrano no pudo jugar ante Bolivia debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Para mañana, regresará al once titular para hacer dupla en la defensa con Renzo Garcés, en reemplazo de Luis Abram.

    El trascendental encuentro entre Perú y Venezuela se disputará el martes 25 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Monumental de Monagas. El partido será transmitido en señal abierta por América TV y ATV, además de Movistar Deportes en su señal de cable.

    VÍDEO RECOMENDADO

    Carlos Zambrano Eliminatorias Sudamericanas Perú Venezuela
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Atlético Grau busca cerrar el Clausura con un triunfo ante Sporting Cristal en Sullana

    18 noviembre, 2025

    Piuranos fijan récord en relevo 4×50 libre y combinado en el I campeonato descentralizado 2025

    15 noviembre, 2025

    Tipo de cambio baja y precios de productos importados podrían disminuir

    12 noviembre, 2025

    Joven nadador Carlos Díaz Lecca viaja a Bolivia tras arrasar en competencia nacional

    11 noviembre, 2025

    Selección peruana llega a Rusia tras contratiempos para disputar amistosos ante Rusia y Chile

    11 noviembre, 2025

    Inversión pública en Piura cae a S/ 259 millones pese al auge exportador

    11 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Más de 800 vehículos mantienen orden de captura por deudas tributarias

    18 noviembre, 2025

    Reconocen como Patrimonio Cultural de la Nación la colección de foto-óleos de Manuel Quiroz que retrata Catacaos

    18 noviembre, 2025

    Estudiantes de la región Piura se reunirán en evento literario «Conecta Lectores 2025»

    18 noviembre, 2025

    EPS Grau inicia limpieza y desinfección de 26 reservorios en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Las Lomas

    18 noviembre, 2025

    Huarmaca: población de Cedro busca apoyo para iluminar su recinto deportivo

    18 noviembre, 2025

    Atlético Grau busca cerrar el Clausura con un triunfo ante Sporting Cristal en Sullana

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.