Close Menu
    Lo nuevo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL
    • Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación
    • Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa
    • Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real
    • CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción
    • Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV
    • Estados Unidos suspenderá indefinidamente el trámite de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países
    • “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, enero 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Carlos Zambrano sobre el encuentro ante Venezuela: “Es un partido en el que tenemos que dejar la vida”

    Hilton Castro24 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Carlos Zambrano sobre el encuentro ante Venezuela “Es un partido en el que tenemos que dejar la vida”
    Carlos Zambrano sobre el encuentro ante Venezuela “Es un partido en el que tenemos que dejar la vida”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana, afirmó que el equipo no puede permitirse perder ante Venezuela y que darán todo en la cancha para mantener vivas las esperanzas de clasificación al Mundial 2026.

    El zaguero perfila como titular en el encuentro en Maturín y destacó la importancia del partido y aseguró que la victoria ante Bolivia les dio un impulso anímico.

    “Gracias a Dios, se dio el objetivo principal que era ganar a Bolivia. Estamos en una situación muy incómoda, seguimos prácticamente últimos. Tenemos que seguir remando, no podemos bajar los brazos. Esta fecha doble es clave, son seis puntos que tenemos que apuntar”, señaló.

    Únete al canal de WhatsApp

    Zambrano reconoció que enfrentan un rival directo y que una derrota los dejaría sin opciones de pelear por el repechaje.

    “Sabemos que es un partido a ganar. Es prácticamente nuestra última bala. Si ganamos, nos metemos a la pelea; pero si perdemos, se acabó el sueño. Nosotros la tenemos clara”, declaró en una entrevista con Teledeportes.

    El defensor de Alianza Lima enfatizó su compromiso con la selección y aseguró que está dispuesto a arriesgar su integridad física con tal de lograr el triunfo.

    “Lo importante es sumar. Como siempre, dar lo máximo de mí, entregarme al 100% y no guardarme nada, por más que mi integridad esté en riesgo, no me importa. Creo que es un partido en el que tenemos que dejar la vida”, sostuvo.

    Como se recuerda, Zambrano no pudo jugar ante Bolivia debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Para mañana, regresará al once titular para hacer dupla en la defensa con Renzo Garcés, en reemplazo de Luis Abram.

    El trascendental encuentro entre Perú y Venezuela se disputará el martes 25 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Monumental de Monagas. El partido será transmitido en señal abierta por América TV y ATV, además de Movistar Deportes en su señal de cable.

    VÍDEO RECOMENDADO

    Carlos Zambrano Eliminatorias Sudamericanas Perú Venezuela
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Neri Bandiera deja Atlético Grau y ficha por Cienciano para la temporada 2026

    14 enero, 2026

    Christian Cueva cuestiona a Renato Tapia por hablar de una posible renuncia a la selección

    13 enero, 2026

    FIFA elige a TikTok como socio digital para la Copa Mundial 2026

    13 enero, 2026

    Real Madrid anuncia la salida de Xabi Alonso tras perder la Supercopa

    12 enero, 2026

    Barcelona conquista la Supercopa de España 2026 tras vencer al Real Madrid

    11 enero, 2026
    Lás últimas

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP

    14 enero, 2026

    Clausuran temporalmente local de Sunarp Piura tras caída de cielo raso

    14 enero, 2026

    Padre de familia fallece tras brutal agresión en Mallaritos, Sullana

    14 enero, 2026

    Media maratón “Por los caminos del manglar” se realizará este domingo 18 en Vice

    14 enero, 2026

    SAT Piura realizará campaña descentralizada de atención al contribuyente este 15 y 16 de enero

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.