Carlos Zambrano ha recibido varias críticas en los últimos días debido a una indisciplina cometida en Argentina con Boca Juniors; por ello, el cuadro ‘xeneize’ espera una oferta por el ‘León’ para dejarlo ir y esa oferta llegaría desde Lima, Perú.

Y es que a estas alturas, Alianza Lima tiene un interés por Carlos Zambrano y así pueda ayudar al elenco ‘blanquiazul’ para la Copa Libertadores y Liga 1 versión 2022.

El periodista Luis Fregossi de Mundo Boca Juniors dio a conocer la información y señaló: “Carlos Zambrano llego a un acuerdo de palabra para continuar su carrera en Alianza Lima de Perú. Ahora resta que los equipos se pongan de acuerdo para definir cómo será la salida del defensor que es propiedad de Boca”, finalizó.

Sin embargo, en una conversación con El Comercio con el entorno del ‘León’ e indicaron que no hay ningún acuerdo cerrado con Alianza Lima y que lo dicho por Fregossi solo sería un rumor.

Cabe mencionar que Alianza Lima también tiene en mente a Christian Ramos para la temporada 2022; sin embargo, esto no impediría la contratación del ‘Kaiser’ ya que se espera que ambos jugadores de la selección peruana hagan dupla con Pablo Miguez.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here