Carlos Lobatón, exfutbolista de Sporting Cristal, habló sobre la final de ida de la Liga1 Betsson que disputó el cuadro celeste ante Alianza Lima, señalando que, pese al resultado, está tranquilo por la propuesta del equipo. Además, también se refirió sobre el trabajo que vienen realizando en las divisiones inferiores.

“El equipo está bien, con mucho optimismo de cara a lo que se viene. Están tranquilos por el esfuerzo que se hizo, así que a esperar al domingo que será un día clave para nosotros”, señaló el exvolante del cuadro celeste.

Carlos Lobatón, se refirió sobre el primer encuentro: “Después del partido analizar las situaciones es un poco más fácil. Es una final, no juegan hace 2 años con público, esperemos que este domingo vaya la gente de Sporting Cristal, llenemos un poco más el estadio, que aumenten más los espectadores para que sea una linda final”.

Respecto al duelo de vuelta, señaló:Las finales siempre son detalles, pero me quedo tranquilo con lo que propuso Sporting Cristal, pero intranquilo porque no se ganó y el fútbol es eso, es lo bonito del fútbol. Confío en los muchachos y en el profesor Roberto Mosquera, y como hincha también”.

Por otra parte, habló sobre la cantera y lo que vienen realizando: “Es el trabajo de la nueva dirigencia, es un plan que tienen a largo plazo, es lo que queremos nosotros, que los chicos que llegan al club tengan una identidad, quieran a la institución, puedan rendirle lo mejor y a ellos mismos para mejorar su vida. Estoy sumamente orgulloso del trabajo que se viene haciendo“.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La campaña, denominada «señal de ayuda», se volvió viral en las redes sociales en 2020. #WalacNoticias #Señaldelsocorro #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here