Carlos Ezeta: su cuenta de Instagram creció de 4 mil a 353 mil seguidores en cuestión de horas

0
930

El nombre de Carlos Ezeta Gómez fue tendencia la noche del lunes 9 de noviembre. Este ciudadano peruano propinó un golpe en la cara al congresista Ricardo Burga, luego que se aprobó la moción de vacancia, contra Martín Vizcarra.

El vocero de Acción Popular estaba dando declaraciones a la prensa cuando Carlos Ezeta Gómez pasó los cordones de seguridad, para lanzar un puñete en la cara al congresista.

“Tengo un golpe en la cara, me ha golpeado con algo contundente que tenía en la mano, me ha abierto el pómulo, he sangrado de la nariz (…) Iré al médico legista porque voy a presentar una denuncia contra esta agresión. No conozco a este joven”, comentó Burga para América Noticias.

¿Quién es Carlos Ezeta Gómez?

Se trataría de un comunicador que trabaja como asistente de cámara en un canal de televisión. Después del golpe, fue llevado a la comisaría más cercana. Él estuvo comunicando todo lo que sucedía en sus redes sociales.

Antes del golpe, Ezeta Gómez tenía menos de 3 mil seguidores en Instagram. En la tarde de hoy, el peruano ya tiene 452 mil.

6 años de cárcel

Ezeta fue trasladado hasta la comisaría de San Andrés, en el Cercado de Lima. Ahí su abogado tuvo contacto con la prensa y manifestó que el congresista Burga ya había presentado la denuncia por violencia y resistencia a la autoridad. Ello se transformaría hasta en 6 años de prisión efectiva.

“Le están abriendo proceso por violencia contra la administración pública, resistencia contra la autoridad, todos hemos visto las imágenes cuando la Policía lo detuvo y no puso resistencia. Él subió de forma tranquila a la unidad y lo trasladaron, indicó el abogado de Ezeta.

Luego agregó que “Dentro de las instalaciones me han indicado que ha sido colisionado, de una manera violentado, lo han estado hostigando y ahora, no han tenido mejor idea, que abrirle este proceso por violencia y resistencia a la autoridad, que la pena es menor de 4 años y no mayor de 6 años”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here