Serenos capturaron a dos extranjeros mientras ingresaban a robar a una barbería. Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Sullana captaron el momento exacto en el que los extranjeros entraron al local. Los intervenidos son dos venezolanos que fueron llevados a la Comisaría de El Obrero para las diligencias del caso.

dos extranjeros
Serenos atraparon a los dos extranjeros en el acto.

El hecho se registró esta madrugada en el local Barber’s House, ubicado en la Av. Buenos Aires del A.H El Obrero. Tras forzar la puerta de ingreso, los venezolanos entraron al establecimiento. No obstante, miembros del Serenazgo de Sullana lograron capturarlos.

El teniente Luis Niño Celi, quien dirigió la intervención, precisó: «Como municipalidad estamos trabajando de manera articulada con la Policía para contrarrestar los actos delictivos en Sullana».

Cámaras vigilan calles y avenidas de Sullana

La ciudad se Sullana cuenta con 54 cámaras de videovigilancia como parte de su Proyecto de Seguridad Ciudadana. Con ellas se busca reducir los altos índices de inseguridad que amenazan la Perla del Chira.

Dichas cámaras son de última generación y están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, los cuales se detallan en el mapa del delito brindado por la policía.

Publicidad

Además, la municipalidad cuenta con 100 serenos que patrullan las calles en conjunto con la Policía Nacional del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here