La Policía Nacional del Perú capturó al sexto implicado en el asesinato de Paul Flores, vocalista de la agrupación Armonía 10. Las autoridades policiales identificaron al detenido A.P. V.M., alias “Narizón Angello”, de 30 años, presunto integrante de la banda criminal ‘Los Injertos del Cono Norte’.
El operativo se realizó a las 22:05 del miércoles 9 de abril, en una vivienda del A.H. Roma Baja, en Carabayllo. La intervención estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Inteligencia y de la División de Investigación contra el Crimen Organizado.
El jefe del Estado Mayor de la Policía Nacional, general Óscar Arriola, confirmó la detención y señaló que solo falta capturar a un séptimo involucrado, presuntamente el autor material del disparo que terminó con la vida del artista el pasado 16 de marzo.
“Se ha capturado al sexto criminal que participó en el asesinato cobarde de Paul Flores. Solo falta dar con el paradero de los autores materiales y estamos trabajando para ubicarlo y capturarlo”, declaró.
Arriola también reiteró que los dos autores intelectuales del crimen serían Erick Hernández, alias «El Monstruo», y un sujeto identificado como «Yojairo», ambos ya capturados. La investigación continúa para esclarecer plenamente el ataque armado contra el bus de la orquesta.
En paralelo, el Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte dictó nueve meses de prisión preventiva contra Jorge Reyes Miranda (27), por presunta tenencia ilegal de municiones y tráfico ilícito de drogas. Según el Ministerio Público, Reyes habría sido el conductor que transportó al sicario y a otro implicado.