Según informó Diario Correo, agentes del Área de Investigación Criminal lograron la captura de tres presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al robo y extorsión. El Área de Investigación Criminal fue la encargada de la intervención de estos sujetos.

A ellos se les acusa de robar una motocicleta a un suboficial de tercera de la Policía, y exigirle la suma de S/ 2,500 para devolverle el vehículo.

Una de las integrantes es Kasandra Montalván Camacho (26), a quien se le intervino a las 9:00 de la mañana del jueves, en Los Algarrobos, cuanto citó al suboficial de tercera de la PNP, Irvis Brayan Chiroque Cortez (25), para que entregue S/ 2,500 y así devolverle su motocicleta de placa 0550-PA.

Capturan a tres presuntos extorsionadores acusados de robar una moto. Foto: Rpp

Los sujetos habrían robado el vehículo el martes a las 2:00 p.m., en la asociación Pro Vivienda Veintiséis de Octubre. Los delincuentes, sorprendieron a la víctima, quien se encontraba con su hermano; y los amenazaron y golpearon con un arma de fuego para, posteriormente llevarse el vehículo.

Al intervenir a Kasandra Montalván, mujer reveló a la Policía que la motocicleta del suboficial la tenía escondida Brayan Távara Quezada (31). A él lo detuvieron en la intersección de las avenidas Marcavelica con Grau.

Publicidad

Finalmente, los agentes capturaron a Alfredo David Varillas Flores (30), quien sería el tercer integrante de esta banda delictiva. El suboficial reconoció a Alfredo Varillas (30) como uno de los delincuentes que participó en el asalto. Al agente también le robaron su billetera y la suma de S/ 250.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here