Los tres sujetos sindicados de formar parte de una banda de marcas procedentes de Lima, habrían sido identificados como los sujetos que participaron de un robo ocurrido el pasado 25 de abril donde se llevaron 129 mil soles en Sullana, región Piura.
Según fuentes de la PNP, el empresario F.S.CH. llegó hasta la delegación policial y reconoció plenamente al loretano Cristian Betino Campos Diaz (21) alias «Gordo Betino» y a los limeños José Enrique Valverde Quispe(51) alias «Negro José» y Alejandro Correa Sanchez (31), como integrantes de la banda de asaltantes que lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda tras retirar la fuerte suma de dinero.
El empresario junto a su hija, quien también fue encañonada, reconocieron al Gordo Betino, por un tatuaje que tiene en el hombro izquierdo.
Asímismo el “Negro José” fue reconocido como el sujeto que golpeó con la cacha del revólver al agraviado, mientras que Alejandro Correa se encontraba con capucha y lentes apuntándolos con un arma de fuego.
Los agraviados solicitaron al representante del Ministerio Público de Sullana, la ampliación de la denuncia y pidieron prisión para los maleantes ya que existen las pruebas de que formarían parte de una banda de asaltantes que viene acechando a los empresarios sullaneros.
No te pierdas:
Transfieren S/30 millones para implementar 41 Centros de Salud Mental Comunitaria