La denuncia policial y fiscal contra el candidato al Congreso Daniel Mora por violentar físicamente contra su esposa, ha significado un golpe para el partido Morado de Julio Guzmán, quien se ufanaba de contar con una agrupación política sin rastro de señalamiento.

También te puede interesar:

|Elecciones 2020: desde este lunes rigen restricciones previo al sufragio

|Carnavales | Así se vivió el tradicional ‘manguerazo’ de Catacaos

Sin embargo, lo acontecido con el excongresista Mora, no es el único secreto para el partido de Guzmán. Otro secreto a voces en la cuadra 6 de la calle Ocharán en Miraflores ocurrió en mayo del 2018.

Un incendio por negligencia en un departamento tomó por sorpresa al excandidato presidencial, quien lejos de ayudar frente al peligro de varias personas, salió corriendo como registran las imágenes y detalles de los informes de los bomberos y policías.

Sin embargo, también se pudo conocer que el líder del Partido Morado estaba al interior de la habitación desde donde se produjo el siniestro, con una mujer, quien resultó siendo la fundadora de la agrupación política con sede en Cusco.

El documento policial señala que se realizaba una celebración amorosa, tal como registran las imágenes a las que accedió Panorama. Luces y velas románticas pusieron de manifiesto el encuentro.

Video Cortesía Panorama

Síguenos en instagram: