A pesar de la polémica, el futbolista peruano Paolo Guerrero y su novia Ana Paula Consorte fueron captados disfrutando del vibrante Carnaval de Río de Janeiro, una festividad emblemática de Brasil. Ello, en medio de los problemas que afronta el ‘Depredador’ con el club de la Universidad César Vallejo.
Lee más: La Tierra se estaría abriendo en el fondo del océano Pacífico, según geólogos
Guerrero se encuentra en medio de una complicada situación futbolística. Ello, pues hace unas semanas la UCV lo anunció como su nuevo jugador. Sin embargo, unas amenazas de extorsión hacia su familia lo llevaron a reconsiderar su decisión. Aunque el club rechazó su carta de renuncia, él ha reafirmado su postura de no jugar en el equipo.
A pesar de lo mencionado, Paolo Guerrero decidió asistir al Carnaval de Río junto a Ana Paula Consorte. Aunque no compartieron fotos o videos, un tiktoker expuso la presencia de la pareja en el evento.
Al jugador se le vio en un video, bailando y mostrando afecto hacia su novia, poniendo pausa a la polémica que protagoniza en busca de rescindir su contrato con el club trujillano.
Como se sabe, el delantero peruano salió en las noticias exponiendo su caso y provocó opiniones divididas. Incluso algunos lo llamaron «engreído» y «que no sabía nada de la realidad del país».
Hasta el momento el futuro de Paolo Guerrero en la liga peruana de fútbol es incierto, en los próximos días se podrá conocer si juega o no el Apertura de la Liga 1.