Publicidad

El director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dr. Dante Ramírez Ríos, lideró la jornada de capacitación al personal de enfermería sobre la utilización de las nuevas 15 bombas de infusión adquiridas para pacientes con covid 19.

La cita se llevó a cabo en el Hospital de Contingencia “Virgen de Fátima”, ubicado en el estadio Campeones del 36´.

Asimismo, Dante Ramírez precisó la importancia de las bombas de infusión. “Las bombas de infusión se utilizan para administrar medicamentos a los pacientes a través de un catéter venoso central; una vía de acceso subcutánea y una vía central de inserción periférica”, agregó.

Además, precisó que las bombas de infusión se utilizan cuando es importante administrar al paciente una cantidad específica de un medicamento a una cierta velocidad o durante una cantidad de tiempo específica.

«Con esta adquisición de 15 bombas de infusión los pacientes en estado crítico con la Covid 19 podrán llevar un proceso de recuperación de forma más rápida. No hay duda que continuamos en la primera línea de batalla”, informó el Dr. Dante Ramírez.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad