La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Piura 2 inició la capacitación a los electores para que ejerzan su derecho al voto de manera responsable durante las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

También te puede interesar:

|Navidad: ¿Sabes por qué no debes usar musgo en tu nacimiento?

|Noche de comedia con ‘Guille’ Castañeda y Rodolfo Reaño este sábado

Los distritos elegidos para iniciar las capacitaciones son Castilla y Catacaos pues concentran el mayor número de electores. Los 29 coordinadores distritales y de centros poblados de la ODPE Piura 2 se desplegarán en las zonas estratégicas.

Lugares de capacitación

El personal de la ODPE Piura 2 estará visitando, en el distrito de Castilla, la Universidad Nacional de Piura, el centro comercial Open Plaza, puente Sánchez Cerro, Cuarto Puente, puente Bolognesi, puente Eguiguren, la Municipalidad de Castilla, el Terminal Terrestre del distrito castellano, entre otros.

En el caso de Catacaos, los lugares elegidos para informar al electorado son los paraderos ubicados en la posta médica CLAS – Catacaos, Plaza de Armas del distrito cataquense, además del Hospital Privado del Perú en Simbilá.

Para las capacitaciones a los ciudadanos hábiles para votar, se utilizará la cartilla del elector, que cuenta con toda la información de interés para el momento de la jornada electoral, la que se desarrollará el 26 de enero de 2020.

Datos

  • La ODPE Piura 2 comprende a Castilla, Catacaos, Las Lomas, Tambogrande, La Arena, La Unión, El Tallán y Cura Mori
  • También las provincias de Sechura y Paita con sus respectivos distritos.
  • En total, tiene a cargo a 472054 electores en su circunscripción y 1585 mesas electorales.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here