Cerca de 250 profesionales de la educación, entre docentes, directores y coordinadores, de los niveles de inicial y primaria de los principales colegios de Piura, serán capacitados en estrategias innovadoras del aprendizaje, por Faber Castell, reconocida marca de útiles escolares.

También puedes leer:

| Conoce la historia del Señor Cautivo de Ayabaca y los ángeles

| Exigen celeridad en la reconstrucción de canales de riego

El taller “Experiencias creativas en el aula”, se desarrollará el 12 de octubre, y tiene como finalidad desarrollar el arte y la creatividad como una herramienta innovadora durante el desarrollo de la currícula escolar.

Experiencias creativas en el aula, forma parte del espíritu de Faber Castell que busca contribuir con la mejora de la educación en el país, toda vez que se trata de un aporte en estrategias que los docentes podrán incorporar en clase.

“Nuestro compromiso es con la educación, y estamos convencidos que con propuestas innovadoras, a través del arte, inspiraremos la creatividad en aula, obteniendo lo mejor de los docentes y estudiantes del interior del país”, señaló Carmen Díaz, coordinadora de promoción educativa, de Faber-Castell.

La capacitación en la región norte también contempla colegios de las ciudades de Trujillo y Chiclayo, como parte del programa que Faber Castell desplazará por las principales ciudades del interior del país hasta el 23 de noviembre.

Cabe destacar que Miss Rosi, Ivette Carrión y Percy Chumbe, serán los destacados profesionales en el ámbito de la educación en el Perú, que estarán a cargo de las capacitaciones.

Faber-Castell es la única marca en el rubro de útiles escolares, que ha sido considerada por dos años consecutivos (2016-2017) por el Ministerio de Educación (Minedu), como “Aliada por la Educación”.

No te pierdas en Twitter: