Cantante colombiano Mike Bahía conducirá un ‘reality’ musical en Perú

El cantante colombiano Mike Bahía, interprete de hits como “Buscándote” o “Monalisa”, anunció que pronto llegará a Perú para conducir un ‘reality’ musical. El artista forma parte de la lista de invitados a la tercera entrega de los Heat Latin Musica Awards, evento que se realizará este 8 de junio en Punta Cana y que premia lo mejor de la música latina.

“Muy pronto estaré en Perú conduciendo un ‘reality’ juvenil que tiene ver con la música. Me tendrán durante tres meses en su lindo país. Es algo que no me esperaba, la propuesta llegó a través de mi mánager. Perú es un país al que quiero mucho porque siempre me ha tratado con cariño”, comentó.

El programa que conducirá Mike Bahía en Perú marcará su incursión en la conducción. “Será mi debut como conductor, pues antes participé en Colombia, en un programa como ‘Bailando por un sueño’, ese también fue un reto inolvidable. Luego vino la actuación, actué en ‘Francisco el matemático’”, recuerda.

Alguna vez, el artista colombiano visitó los escenarios de “Esto es guerra” y “Combate” como artista invitado. Y espera algún día poder participar como competidor. “Me encantan los programas de competencia física, sería lindo que me llamen”, señala.