Publicidad

En las últimas semanas, las redes sociales se inundaron de denuncias públicas en contra del candidato a la Alcaldía de Piura, Gabriel Madrid. Ante ello, el postulante denuncia que estas acciones son parte de una campaña de guerra sucia por parte de sus opositores.

Madrid, señala que los ataques comenzaron desde que inició la campaña electoral con la intención de desprestigiar su imagen; sin embargo, el también ex alcalde de Tambogrande asegura que esto lo hizo más fuerte porque demostró su capacidad de gestión.

«A pesar de todas las infamias en mi contra, reafirmo mi compromiso con mi pueblo, mis amigos, mi familia y mis hijos, de seguir trabajando por una provincia segura y con oportunidades para todos», enfatizó el postulante por Unidad Regional.

Es preciso destacar que, en la última encuesta publicada por Luna Consultores, Gabriel Madrid lidera la preferencia de voto, con 17%. Al respecto, el candidato afirmó que durante su gobierno se enfocará en formalizar a los taxistas y mototaxistas para formar alianzas en contra de la inseguridad ciudadana.

Asimismo, promete al pueblo piurano comprar cámaras de seguridad con detector de rostros y reforzar el patrullaje de Serenazgo. También, presenta un plan de titulación de más de 70 mil viviendas, obras de pistas y veredas y priorizar el drenaje pluvial.

Es preciso destacar que, Madrid fue alcalde de la provincia de Tambogrande durante el periodo 2015 – 2018. Durante su gestión, recibió 8 premios como «Mejor Alcalde».

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es